viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 5: El héroe

-Jhonny no sueltes a la chica-dijo Josacu-este va de farol
-eso ¿crees?-dijo el chico quitándose el casco de la moto y desenfundando la catana-
-Jo-Josacu que la espada es de verdad tío-dijo Jhonny asustado y soltándome-
-ahora os vais a enterar-dijo el chicos empezando a correr hacia Jhonny y Josacu con la catana en la mano-
-LUFFY!!!!-dije yo yendo a donde estaba luffy-ese no era ¿Zorro?
-si era él nos a salvado-dijo él mirándome-¿estas bien?
-si…. ¿y tu?-pregunte yo-
-si tranquila-dijo él sonriendo-
-Luffy llevas un poco de sangre en el labio-dije cogiendo un pañuelo para limpiarle la sangre-
-Na.-Namifia….-dijo él mirándome algo rojo-
-eh ¿que pasa?-dije mirándolo-ya esta ya no tienes sangre en el labio-dije mirándolo a los ojos de color marrón-
-gracias-dijo él mirándome a los ojos-tienes unos ojos muy bonitos Namifia.
-Gra-gracias Luffy-dije sonrojándome-
-de nada-dijo él mirándome a los ojos y cojiendome de la cara con dulzura, acercando su cara a la mía hasta que los labios de ambos acabaron juntándose para dar comienzo a un dulce beso con el que sentí que el mundo se detenía en ese momento y que no existía nada más en ese momento que él y yo.

______________________________________________________________________

Pasaron dos días  en los cuales yo estuve en mi habitación tumbada en la cama recordando aquel dulce beso con Luffy pero ya había llegado el horrible o maravilloso lunes quien iba a saber.
Llegué al instituto y como siempre espere a que llegará Viví para entrar a clase, pero antes de que ella llegara, llego Zorro  y fui a donde él estaba.
-Hola-dije acercándome a él-
-Hola-dijo el peliverde bostezando-
-Zorro…. ¿tu fuiste quien nos ayudo el sábado a Luffy y ami verdad?-le pregunte-
-sí, y tranquila que esos dos no os volverán a molestar-dijo con una sonrisa-
-Gracias Zorro-dije sonriendo y abrazándolo-
-De nada Namifia-dijo él algo sorprendido-vamos a clase anda.
-vale-dije entrando a clase con él-



Al entrar en clase me senté en mi sitio esperando a que Viví llegara pero entro Luffy y sin saber el porque una sonrisa se asomó en mis labios mientras él iba avanzando hasta su sitio, dejo las cosas y se acercó a mí como si nada me cogío de dulcemente la cara y me besó sin importarle los demás compañeros de clase ni la profesora Robin recién entrada en la clase

-Eje-dijo la profesora llamando nuestra atención-como están los chicos de hoy en día con tanto amor por la mañana no me quiero ni imaginar por las noches.
 Luffy volvió a su sitio después de escuchar a la profesora, Viví no llego a la clase y tampoco vino a las otras clases lo que hizo que me preocupara ya que en ese recreo teníamos que empezar con los ensayos de la coreografía para el partido de fútbol de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario